martes, 26 de agosto de 2008

POEMA PARA UNA MUJER ESTREMECIDA

I
Te desnudas y quedas inocente,
tierna, al murmullo de mis ojos
Todo se estremece entre los mundos
que devuelven los sentidos...
Una imagen que se eleva
un volcán en llamas, una música lejana
y un olor a madre selva
Te desnudas y me acerco
con tus manos conmovidas
tocas, derramas,
una luz penetrante
que me envuelve, y me quema
que me zampa y que me lleva
que cimbra y que me lame

II
Mujer que en tus labios
de volcanes estás prendida
préstame tu fuego, topa mi geografía
sácame el hielo con tu lengua
recorre mi avenidas
Mujer que en tus labios
temblores se suceden
dame el rubor de tus latidos
y deja que me trague la tierra
que me vuelva loco en las aceras
donde mataron los olvidos
Acuéstame en la playa de tus besos
dame de la libido su alarido
para topar la pasión del cielo
en estallido total del semen

III
Mujer estremecida, asáltame
en esta noche
llega a mi pecho y descubre
cómo anidan los secretos tuyos
levanta tus ojos y con tus manos suaves
en este momento de éxtasis
tócale el clítoris a la Luna
No dejes que se vaya este pálpito
Instantáneo, veloz.
Es clímax, es lluvia
en este manto inocente del tiempo
Acércate a mi cuerpo
y deja tus temblores
descubre algas de metáforas, y rosas
descúbreme la boca con tus besos
y sobre todas las cosas, hazme tuyo
en el momento vital donde vuelan
los secretos de este tiempo

V
Mujer nocturna, que excitada descifras
las sombras que transitan nuestro miedo
Dame tu sed de pasión en esta noche sin recuerdos
dame tu pecho de lava ardiente
quémame la entraña que me muero
en la lenta agonía del despecho
Que se escape tu cuerpo entre mis dedos
que tiemble mi carne y la sangre vuele
que me trague la tierra en este intento
Roza tu cara con mi cara
cierra tus ojos en esta hora
abre mis puertas, corre cerrojos
en este arrebato que me arranca
Que nadie toque las puertas
que nadie mire a este lado
que puede morir cualquiera

con el furor de tu encanto.

No hay comentarios: